sábado, 27 de octubre de 2012

Lentes y más lentes vintage

Por: Vanesa Vite

Hola chicas, recién he podido desocuparme de mis quehaceres y empezar a escribir el post. Les cuento que esta vez que fui a husmear el ropero de mi abue, me  encontré con un accesorio básico en varias temporadas del año: Lentes de sol.

Los encontré en algunos modelos vintage que se están usando mucho en la temporada. Les enseño cuales son:

1. Lentes modelo Ojos de Gato



2. Lentes modelo Wayfarer (o más conocidos como modelo “Jack”)


3. Lentes modelo Butterfly 


Lo malo fue que esta vez solo me pude quedar con dos de los tres modelos de lentes que encontré porque mi abue ama sus lentes modelo butterfly y me ha dicho que este verano se los pone de todas maneras.  Pero, no importa, me quedé con los otros dos y soy feliz por mis dos nuevas adquisiciones.

Les escribo prontito porque también encontré unos guantes bellos que irían geniales para algunas ocasiones dependiendo de como se combinen. Pero, esa ya es harina de otro post! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario